POLITICAS DE REEMBOLSO


POLITICAS DE REEMBOLSO EN M&H ORIGINALS


Las prendas de vestir comprados en mhoriginals.net tienen una garantia. Y por lo mismo realizamos cambios y devoluciones de las prendas, productos y mercaderia, con la que no se encuentra satisfecho el cliente.

Al aceptar el requisito indispensable en acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones contenidos en el presente documento.

Cada persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en el mismo documento, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 8 días siguientes desde la fecha de recepción de las prendas.

En caso de que el producto presente fallas de fábrica y así haya sido entregado al
cliente, M&H ORIGINALS se encargará de realizar el cambio por una nueva prenda del mismo valor adquirido.

En caso de que el producto recibido no sea el mismo que solicitó el cliente, M&H ORIGINALS se encargará de realizar el cambio por una nueva prenda del mismo valor adquirido.


En caso de que haga cambios, devoluciones, el cliente debe ser el encargado de hacer llegar los productos que desea realizar el cambio, devoluciones, hasta nuestras instalaciones Werehouse en EEUU Distribuidor mediante cualquier Courier de su preferencia.